Saltear al contenido principal
EMAIL: LAURAMONTILLA@HOTMAIL.COM | MÓVIL: +593 99 657 7004 |

¿Qué es la Transformación Esencial Neurocodificada?

“Ya no podemos vivir ingenuamente. Y la mayor ingenuidad consiste en creer que lo que tú has vivido es la Vida.”

“Convierte lo que te pesa en tu P.E.S.A. (Pensamientos, Emociones, Sentimientos y Acciones) de entrenarte para la vida, a fin de que S.E.P.A.s conducirte feliz, armoniosa y saludablemente con ella.”

La Transformación Esencial Neurocodificada es el proceso de Mejoramiento Continuo amoroso y armonioso entre nuestros recursos energéticos, perceptivos, afectivos, cognitivos y de acción en pos de un bien vivir, enlazando las realidades matergiales, sociales y espirituales con el quehacer personal; guiados por la Caja de Herramientas de Transformación Positiva que nos ofrece la metodología NEUROCODEX, donde cada persona evoluciona a su propio ritmo y temporalidad, en el intercambio con las dimensiones en las que nos desenvolvemos (matergial, social y espiritual).

NEUROCODEX

En los últimos 25 años hemos aprendido más sobre nosotros mismos que en toda la historia anterior de la humanidad. Esto nos permite viajar a nuestro interior y a nuestras formas de relacionarnos con los demás seres humanos y con el mundo como nunca antes lo habíamos hecho. Un asesor, formador, coach y/o terapeuta NEUROCODEX* es una especie de guía turístico interior que puede conducirte desde el sufrimiento, el malestar, la queja, la enfermedad o la ignorancia al territorio maravilloso del gozo, el bienestar, el disfrute, la salud y el conocimiento del cómo bien vivir.

Resulta posible ya que NEUROCODEX sintetiza en una sola propuesta, congruente y coherente, lo más valioso de la miríada de aportes esparcidos por el mundo que contribuyen al bien vivir.

ILACOT

ILACOT (Instituto LatinoAmericano de Coaching y Terapia), es la institución pionera en el mundo que difunde, entrena, asesora y asiste en esta metodología extraordinaria (NEUROCODEX), medianteinformación, asesorías, consultas, coaching y terapias de alto rendimiento y que recogen la maravillosa y única histórica vivencia de los pensamientos, sentimientos, emociones y acciones humanas acertadas, a lo largo de tantos siglos, actualizadas al día de hoy; estando presta a atenderte desde tu propia, particular y exclusiva experiencia vital.

Contáctanos según lo que quieras lograr próximamente y para siempre. Nuestros guías están para orientarte y servirte

*NEUROCODEX es el acrónimo de NEUROCODificación de la EXperiencia Humana, núcleo sintagmático de la experiencia de vivir.